Mina de talentos

En la búsqueda del valioso capital intelectual.

A través de nuestro programa de entrenamiento y de los cursos universitarios en administración de proyectos, estamos en disposición de recomendar talento humano para resolver las necesidades específicas de la organización.

Este servicio que se brinda; principalmente a las empresas que nos favorecen con sus preferencia; consiste en ayudarles a explorar la "mina de talentos" en la cual se han formado tanto los participantes del Programa de Formación de Administradores de Proyectos, como los estudiantes que han llevado el curso de administración de proyectos. El proceso consiste en lo siguiente:

  • Envíenos su perfil de requerimientos del candidato solicitado.
  • Publicamos el perfil solicitado entre candidatos que explícitamente nos manifiesten interés en conocer ofertas de trabajo.
  • Enviamos también una notificación de empleo (post job) a la red de participantes del programa inter-conectados a través de Linkedin®.
  • Les enviamos a las empresas a los candidatos interesados.
En los casos en los que el candidato nos lo autorice, le enviamos a la empresa una recomendación sobre el desempeño del candidato en el programa.

De esta forma, las empresas tienen en el Programa de Formación de Administradores de Proyectos una mina donde pueden encontrar talentos especializados en el área de administración de proyectos.