Diagnósticos

Quisiera saber...

  • ¿Cuáles son las áreas de oportunidad de su grupo en la administración de sus proyectos?
  • ¿Cuáles son las técnicas y herramientas adecuadas para el tipo de proyectos que manejan?
  • ¿Qué tipo de software para administrar proyectos es el que más le conviene?


Estas son parte de las preguntas que le ayudamos a responder con nuestros servicios de diagnóstico. Igualmente le podemos recomendar "el siguiente paso" de manera que sus procesos vayan creciendo y madurando a un ritmo acorde con sus operaciones de negocio y la importancia de sus proyectos.

En poco tiempo podemos hacer el diagnóstico mediante entrevistas con los involucrados en el proyecto ("stakeholders"), revisión documental de sus proyectos y el análisis de sus procedimientos o prácticas. El resultado tangible es un reporte y una presentación donde le informamos el estado actual y las acciones recomendadas, mismas que le podemos ayudar a implantar.

Conscientes del valor que tiene para las organizaciones la correcta administración de sus recursos financieros, ofrecemos dos servicios en uno. Es decir, en la contratación de un curso In Company elaboramos, sin costo adicional, un breve pero efectivo diagnóstico de la práctica actual con base en la información que la empresa nos proporcione. Ajustamos nuestro curso a dichas necesidades (dentro de los contenidos convenidos) y ofrecemos una visita posterior al curso donde se desarrolle un plan de acción para introducir las mejoras necesarias detectadas en el curso (los viáticos corren por cuenta de la empresa).