Ganador por segunda ocasión del Galardón de Educación Ejecutiva

El pasado 27 de Noviembre, miembros del grupo de profesores, staff administrativo y director del programa Aegis nos dimos cita en punto de las 7:00 pm en el Auditorio de la Escuela de Gobierno y Transformación Publica, donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de galardones de educación ejecutiva 2014, en la cual le programa de entrenamiento Certified Project Manager recibió por segunda ocasión el galardón a la categoría “Programa de desarrollo ejecutivo”. El premio fue recibo por el Dr. Adán López Miranda director del programa a nombre de todo el equipo Aegis.

Es la segunda ocasión que el programa Certified Project Manager recibe este reconocimiento por mejor programa de desarrollo ejecutivo a nivel nacional. El reconocimiento es un orgullo para nosotros debido a la dedicación y esfuerzo con el que contribuye cada uno de nuestros colaboradores para brindarles el mejor entrenamiento y servicio.

Les agradecemos una vez más su confianza de elegirnos para su formación, porque gracias a ustedes recibimos estos premios.