Dr. Adán López imparte conferencia ante 500 estudiantes en Guatemala

El pasado 21 y 21 de Marzo el Dr. Adán López Miranda director de AegisPM Centre participo como uno de los expositores de las conferencias sobre el tema de innovación y administración de proyectos en la Universidad Panamericana de Guatemala (UPANA). El

Dr. López impartió tres conferencias, las cuales tuvieron una asistencia de aproximadamente 500 estudiantes de carrera del área de negocios, maestría y profesionistas dedicados al área de la administración de proyectos y a la innovación. Contando con gran interactividad y participación del público, gracias al interés general por lograr la innovación en la administración de proyectos, la cual fue presentada mediante casos y ejemplos sencillos y aterrizados a una realidad nacional, y no con clásico ejemplos estereotípicos americanos como los casos Google y Apple.

El director de Aegis PM Centre fue invitado en el marco del proyecto contiguo con la universidad para desarrollar el área de la administración de proyectos en la universidad, en la ciudad y en el país de Guatemala, con la vinculación del Tecnológico de Monterrey.