El Programa de Formación de Administradores de Proyectos del TEC de Monterrey

Misión


El Programa de Formación de Administradores de Proyectos es un programa institucional del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, cuya misión es la de formar profesionales de la administración de proyectos, brindar servicios de capacitación, diagnóstico, diseño de metodologías para la administración de proyectos, su implantación y seguimiento; así como la de realizar investigación aplicada en la disciplina. Nuestra organización provee servicios a organizaciones privadas y públicas en México y América Latina.

En el programa de formación de administradores de proyectos nos distingue la calidad, el compromiso y la honestidad de nuestro personal y sus asociados, la innovación educativa y la eficiencia en la entrega de nuestros servicios.

Nuestros resultados tienen un impacto directo y significativo en la competitividad de las organizaciones, en el desarrollo profesional de los profesores y personal del Tecnológico de Monterrey, así como en el enriquecimiento del proceso de aprendizaje de los estudiantes.

 

Visión


En el año 2017, el Programa de Formación de Administradores de Proyectos será un referente en la generación del conocimiento de administración de proyectos, en sus modelos educativos innovadores y en la práctica de la profesión en las organizaciones.

Lo anterior se verá  reflejado por las prácticas efectivas de sus clientes en el ámbito de su organización, por la presencia de sus profesores en conferencias, congresos y publicaciones especializadas, así como por su participación colegiada en programas educativos del Tecnológico de Monterrey.

Su personal estará altamente involucrado con el logro de los objetivos del Tecnológico de Monterrey, y motivado por los beneficios profesionales y económicos que obtiene de sus programas. Así mismo, estará estrechamente relacionado con las organizaciones líderes en el tema a nivel mundial.