Relación con la International Project Management Association (IPMA)

IMPA (http://www.ipmamexico.com/) es una asociación internacional de administración de proyectos que agrupa asociaciones nacionales de todo el mundo. En México la representación la tiene la Asociación Mexicana de Ingeniería de Proyectos, AMIP.

IPMA es la asociación internacional con mayor antigüedad y desde su origen ha privilegiado la capacitación por competencias con los más altos estándares. Tiene también procesos de certificación para profesionales en administración de proyectos en varios niveles.

El programa de entrenamiento es de los pocos a nivel mundial reconocido  como proveedor de educación en competencias por IPMA y AMIP, además de ser REP® (proveedor de educación) ante el PMI. Este acercamiento permite que nuestro programa le ofrezca al participante más opciones de certificación profesional. Los contenidos de los cursos incluyen la evaluación y el reforzamiento de un número de 18 competencias cuidadosamente seleccionadas de las 43 que contiene el estándar NCB® de IPMA. La figura siguiente muestra la relación entre los cursos y las competencias seleccionadas.