Proceso de registro y asistencia a nuestros cursos.

 

   

 Proceso más detallado.

  1. Llenar y enviar a (yjimenez@itesm.mx) el formato de inscripción con la información solicitada (¡Ir a formato de registro!).
  2. Efectuar pago a través de Bancomer o transferencia electrónica, la información de pago y monto se enviaran vía email una vez recibida la inscripción y verificación de lugares disponibles en el grupo.
  3. Enviar comprobante de pago a Erika Zarina Pérez (zarina@itesm.mx) del área de facturación y cobranza, el envío del comprobante es necesario para concretar el registro de inscripción, así como para emitir la factura en caso de requerirla.
  4. A) Nuevo Ingreso Generar cuenta de usuario y contraseña en la plataforma Territorio, concretado el registro de inscripción (paso 3) a más tardar en 24 hrs hábiles llegará un correo electrónico al email proporcionado en el formato de registro para poder generarlos, es importante que si no llega al correo de entrada (inbox) revise en correo no deseado (junk mail) ya que en ocasiones por no estar la cuenta registrada en su libreta de correos se envíe en automático a esta carpeta. B) Re ingreso si ya cuenta con usuario en territorio de sus clases anteriores no requiere generarla nuevamente, concretado el registro de inscripción (paso 3) la clase estará asignada después de 24 hrs hábiles, si no tiene cuenta de usuario en territorio ir a paso 4 a.
  5. Ingresar a la plataforma territorio (http://tecextension.territorio.la/index.php) con su cuenta de usuario (paso 4 a o b según aplique) para conocer los previos del curso y así como descarga del manual del curso, esta información estará disponible 4 días hábiles antes del inicio de cada curso.
  6. Revisar su correo 4 días antes del curso, recibirá por parte de Víctor Luis (vmla@itesm.mx) del área de logística y servicio al cliente las indicaciones de lugar, estacionamiento y detalles para la asistencia al curso en el cual se encuentra inscrito.
  7. Presentarse el día del curso.

IMPORTANTE:::